Table Top Racing

Table Top Racing 1.1.3

Carreras de combate a toda velocidad para Android

Table Top Racing es un divertido juego gratuito de carreras arcade. Combatirás para ser el mejor contra los otros aguerridos pilotos en coches similares a los famosos micro machines. 30 eventos especiales, coches personalizables, excelente jugabilidad y gráficos de primer nivel. Ver descripción completa

PROS

  • 100% arcade
  • Excelentes gráficos
  • Jugabilidad instantánea
  • 17 coches personalizables
  • Un modo multijugador en línea y 30 eventos sin conexión

CONTRAS

  • Inteligencia artificial mejorable
  • Las carreras multijugador sólo admiten 4 jugadores

Excelente
9

Table Top Racing es un divertido juego gratuito de carreras arcade. Combatirás para ser el mejor contra los otros aguerridos pilotos en coches similares a los famosos micro machines. 30 eventos especiales, coches personalizables, excelente jugabilidad y gráficos de primer nivel.

Bizarras carreras sobre mesas

Table Top Racing goza de una original ambientación: disputarás carreras en una mesa dirigiendo un micro machine a lo largo de circuitos construidos con libros, botellas, sándwiches, juguetes y cualquier tipo de objeto que puedas imaginarte.

Este título ofrece diferentes modalidades de juego: Carrera, derrapes, eventos especiales, carreras rápidas y un modo multijugador en línea. En total tienes a tu disposición 8 circuitos, 17 coches y 30 eventos diferentes que es posible desbloquear progresivamente.

Comienzas con un coche sencillo, pero si obtienes buenos resultados en las carreras ganarás dinero que te servirá para comprar nuevos vehículos así como para potenciar las prestaciones de tu coche. Sin embargo, también puedes comprar las mejoras con dinero real.

Las competencias son verdaderos combates con mucha violencia. Es posible obtener poderes y habilidades durante las carreras, que te ayudarán a vencer, de modo más o menos lícito, a tus rivales. Escudos magnéticos, bombas, misiles, turbos, colisiones... Todo está permitido para llegar primero a la línea de meta.

Controles muy accesibles

Table Top Racing te brinda la posibilidad de controlar tu coche a través de comandos táctiles, con dos botones virtuales ubicados a los lados de la pantalla, así como por medio del acelerómetro, inclinando tu dispositivo hacia la dirección que deseas seguir.

En ambos casos el estilo de juego resulta muy convincente. Su naturaleza 100% arcade asegura que los vehículos sean fácilmente controlables desde el primer instante.

Brillantes gráficos sin nada superfluo

Los gráficos son excelentes. Cuidados, fluidos, con increíbles efectos de luces y capaces de aprovechar al máximo el hardware de tu dispositivo. Su calidad está a la altura de cualquier título de consola.

Un divertido juego de gran calidad

Table Top Racing goza de un estilo de juego similar al famoso Micro Machines, pero lo combina con un destacado nivel gráfico y una jugabilidad rápida e fascinante. El juego es gratuito, por lo que podrás disfrutarlo sin gastar un centavo de dinero real.

Table Top Racing es un fantástico título que ofrece muchos desafíos: los 30 eventos especiales, todos muy variados, y el modo multijugador en línea te garantizan horas de pura diversión.

Table Top Racing

Descargar

Table Top Racing 1.1.3